Este libro fue escrito por Suzanne Collins y llego a ser un best seller.
Se trata de Katniss Everdeen cuando se tiene que enfrentar a Los Juegos del Hambre, un barbárico evento organizado por el Capitolio que lleva a 24 jóvenes de cada Distrito (un hombre y una mujer de cada uno) a matarse entre ellos hasta que solo queda uno este es el vencedor.
Este es el primero de una trilogía que ya me e leído toda seguida por En Llamas y Sinsajo.
Estos libros son una dura critica a la sociedad de hoy en día que a todos los lectores nos hace recordar porque tenemos suerte de haber nacido donde lo hicimos y de poder vivir cada día.

No hay comentarios:
Publicar un comentario