miércoles, 28 de marzo de 2012

Los Juegos del Hambre

Después del fin del mundo una nueva comunidad humana se crea, una comunidad en la cual se cometen los mismos errores que cometemos hoy en día y aun peores.
Este libro fue escrito por Suzanne Collins y llego a ser un best seller.
Se trata de Katniss Everdeen cuando se tiene que enfrentar a Los Juegos del Hambre, un barbárico evento organizado por el Capitolio que lleva a 24 jóvenes de cada Distrito (un hombre y una mujer de cada uno) a matarse entre ellos hasta que solo queda uno este es el vencedor. 
Este es el primero de una trilogía que ya me e leído toda seguida por En Llamas y Sinsajo.
Estos libros son una dura critica a la sociedad de hoy en día que a todos los lectores nos hace recordar porque tenemos suerte de haber nacido donde lo hicimos y de poder vivir cada día.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario